martes, 15 de marzo de 2011

Buscando...



No quiero dejar esto demasiado parado, y como mis post habituales me exigen un extra de energía, que ahora necesito para un par de ideas que me rondan la cabeza, dejo aquí colgado un boceto antiguo que fue la usado para la búsqueda de personajes del Club de los sueños,al final no formaron parte del equipo.. pobres, pero me ayudaron a definir los perfiles que buscaba.

El niño está en clase de música, pero no oigo nada, qué canción pensáis que está ensayando?

9 comentarios:

Antonio Lorente dijo...

Me encantan tus comentarios Nines!! Eres única para comentar..
Y estos dos personajes están fuera del proyecto??ainsss...son muy entrañables, y el pequeñito que está leyendo la partitura me lo como de lo bonito que es!
Sin duda está ensayando La vie en rose de Edith Piaf!!!

Nines dijo...

Jaja!! Voy a ver si me dan trabajo como comentadora! Si te llaman es porque te habré puesto en la lista de referencias! Me puedes escribir una carta de recomendación??

Estos pobres, tenían actuación y sus agendas no eran compatibles con el programa del cuento... La vie en rose necesita mucho ensayo! JOE! Cómo ha avanzado la educación desde mi tiempos, yo que solo cantaba "el patio de mi casa es particular..."

Abrazote!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

A pesar de los tiempos que corren y que ahora en las clases no se cantan otras canciones que las del Bisbal, Rihanna y todo este ganado raro...
Creo firmemente que la cancion que canta el niño, asi tan concentrado como parece es la de "El barquito chiquitito"

"Había una vez un barquito chiquitiiito,
había una vez un barquito chiquitiiito,
que no sabía, que no podía, que no podía navegar!!"

Un Abrazo!

Mahou Setun López dijo...

Pulgares hacia arriba entusiastas, y fuertes soplidos de los morritos del zagal, yo veo el puente sobre el río Kwai. Que alegría volver a ver tantos colores raspita…. bravo por soltar la mano

Mahou Setun López dijo...

Kill Bill no..... nó?

Ainara García Miguel dijo...

ya se cual es nanana nana nanana nana jajaj te suena?? ;) jeje está chulo si :) me gusta el aire nuevo del blog, no se si te lo había dixo...

Juampa dijo...

¡Muy bueno! y sí, se agradece algo de "Thumnbs up" y de positivismo en estos días ¡¡carajo!!!

Buen trabajo, Nines!

Nines dijo...

NINDË, esas cancioncillas dulces de nuestra infacncia, donde un barquito no podía navergar, por lo que se hundirá, esparciendo por los mares un millar de pequeños naúfragos a merced de la los predadores acuáticos!! jaja, en cualquier caso, mucho mejor que cualquiera de las canciones de los 40 principales.
Muchos besos, Patricia!

MAHOU, MAHOU, AMIGO MAHOU!!! Muchas gracias a ti, por volver a llenar mi micromundo con tus palabras, cuanto añoraba a aquel que leía siempre entre mis lineas!
la raspita sonríe...

Pero.. Kill Bill? a que sector educacional perteneces, alma cándida? Sería una adecuada proyección de futuro? ;P

Espero que vuelvas, Ricardo, aún nos quedan muchos ojos cerrados por compartir!

Ains.. Mahou...

AINARA, mi blog y yo, que nos hemos vestido de primavera, a ver si eso nos trae novedades, de momento alguna que otra va entrando por la puerta. Muchas gracias, Ainara, a ver si me paso por su tienda, iré canturreando cientos de "nas"

JUAMPA, claro que si, necesitamos macerarnos un poco en el bote de la alegría, ahora que llevamos todos las nalgas prietas, o nos duchamos en buen animo o poco nos queda! :D

High five, compañero???

Que ilusión me hace veros a todos por aquí!

Anónimo dijo...

Pues yo sí la oigo, y no me cabe ninguna duda: está silbando "Antón Pirulero". En este preciso instante, de hecho, va por "CA-DA-cual... " ;-)