lunes, 9 de mayo de 2011

Leyes del amor I



El punto medio aristotélico no se puede aplicar al amor si en alguno de los casos lleva sacrificio.

…no fue capaz de evitarme una sola noche de dolor, pudiendo hacerlo, no pudo evitarme una sola noche de sufrimiento? Alguien que no puede quitarte una sola noche de sufrimiento… no merece tu amor, y por supuesto…no te ama.
Yo añadiría... que ni siquiera te aprecia.
Cuando estás en una relación, y te das cuenta de que pudiendo evitarte una miaja de sufrimiento, el otro no lo hace… es porque todo se ha terminado…

Jorge Bucay



"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho."

6 comentarios:

Ainara García Miguel dijo...

Muda me has dejado, y sabes como hacerlo, la verdad. Grandes palabras, buena música y sobretodo gran dibujo Nines. Quizás sepa apreciar mejor esas palabras porque sé lo que es, ojala no las hubiese conocido, pero en esta vida parece que tenemos que aprender a golpes no??? un muxu gordo y espero que nunca dejes de deleitarnos :) quizás ande despistada pero siempre vuelvo por aquí,haces que nos sintamos como en casa, con sentimientos, bonitos, otros no tan bonitos como este pero lo haces muaaaa

Mahou Setun López dijo...

Igual que a ti, me quedan huequitos de dimensiones salir de cañas con Aristóteles y D. Jorge. Que me perdonen la irreverencia, para reyes les regalo a los dos unas gafas 3d…

Tú lo pintas perfectamente, aunque no se pueda desatar. La naturaleza nos da el ombligo y esta si que entiende de dimensiones y variables. Equilibrio, equilibrio para subir los pies a la piedra respirar más tranquilamente y abrir los ojos, desde el ombligo arqueará los codos y las muñecas; estoy seguro de que mediste la piedra milimétricamente…. Al final de vuelta al medio, pero teniendo en cuenta codos, rodillas y dimensiones. También gafas para mi???

La boca es lo que más me intriga, preciosos ojos rojos raspita, felicidades.

Perdona el comentario tan largo, pero me encanta masticar despacio cada uno de tus renglones y buscar el color de los ojos de tus dibujos. Es un gusto hacerlo…

ANTONIO CUESTA dijo...

Ole! nuevo diseño, bonitas palabras y una ilustración con unos colores muy bien escogidos. Ole! :)

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Hija mia cada día te superas más, no se como lo haces que cada vez que actualizas es para dejarme patidifusa, me encanta tu tratamiento de la anatomía tan personal, tan tuyo. Tan bien relacionado con el texto dandole un giro totalmente diferente.

Un besazo!

Jo2 dijo...

me ha encantado esta entrada...
de verda qu me has dejado mudo...
=)

Don_Mingo dijo...

Qué guapez el nuevo disain del blog. Me moló Bucay, leí hace unos años un par de sus libros. Hace poco los descubrí en audios (leídos por él mismo) en Ivoox si te interesa ;)