Os presento un proyectito que salió tras compartir unas jarras de sangría con una Mandrágora Ojijigogomori en el interior de una oveja negra en Barcelona. Y aunque parezca que la situación no era la más adecuada para una buena idea, resulta que si lo fue.
Tenia muchas ganas de hacer “algo” con principio y fin, y me apetecía hacerlo con alguien, y ese alguien es un pequeño genio al que muchos conocéis; el Chiquimediático David (o rey de la monisimidad).
David tiene un don para crear historias increíbles con pocas palabras, y por cierto, llevo mucho tiempo intentando convencerlo de que cree un libro con sus historias; Un cuento breve para cada noche. Desde aquí pido apoyo a esta plataforma!!!
La idea, no sé si nuestra, o de la sangría, era hacer un cuento con uno de sus pequeños relatos. Así que nos pusimos manos a la obra; su historia, sus palabras, muchas indicaciones sobre la idea y mis acuarelas con un poco de libre interpretación. (;P)
Algunos habéis oído hablar de este proyecto, aunque pocos lo han visto, y ahora, que lo tenemos registrado y ya podemos decir que es “Nuestro”, os muestro un poquito de él; El Club de los Sueños...

