martes, 27 de noviembre de 2007

El principio de todo...


Esto no es un blog de dibujo, ni de pintura, ni tampoco de literatura, es el capricho de un buen amigo, un regalo, o... una imposición? En cualquier caso agradezco el empujón, una pequeña válvula de escape, un medio comunicativo, y un poquito de egocentrismo que entra en mi vida.
No será en ningún caso un diario, y por supuesto, conociendome, no llevará un linea continua, iremos de un comentario a un dibujo, un cuadro o un diseño, según si el día se levanta nublado o con sol, pero ante todo, será inconstante, eso seguro.... soy un desastre.
Por qué empezamos con mis amigos Moais? No lo se, no es ni mi primer cuadro, ni el último, ni siquiera al que más valor le doy...
Le tocó a él, podía haber sido cualquiera, pero decidí concederle a este la libertad, le estoy dejando volar en vuestra retina, tratarle con cariño, es la primera vez que sale de casa.
Y para un principio, un final.

3 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Venga, yo el primero :P!
Bienvenida. Bienvenida a un mundo al que yo entré con desconfianza y cuidado, mas pronto descubrí que no había nada que temer. Bienvenida a un mundo en el que encontrarás gente sin más pretensiones que regalarte una sonrisa sin pedir nada a cambio. Bienvenida a un mundo en el que todo, o casi todo se comparte sin importar edad, credo, raza o sexo, y sin malos rollos. Bienvenida a un mundo en el que, de vez en cuando, habrá bosques oscuros y tenebrosos que atravesar, mas nada has de temer porque siempre hallarás ligeros rayos de sol que te alumbrarán durante el viaje. Bienvenida al lugar en el que, ahora más que nunca, podrás mostrar lo que realmente deseas.
En definitiva, Princesa de la Mala Pata, bienvenida a un nuevo comienzo.
Una reverencia eterna.

Amhailt dijo...

Una mas en el club.

Me hace mucha gracia la cara de digno que tiene el Moai, solo le falta decir algo del estilo de "Señorita, sin reserva no podemos darle mesa en nuestro restaurant" :-)

La verdad es que siempre han sido una figuras que me han impresionado, la proxima vez que fondeemos en la Isla me acercaré a presentarles tus respetos.

Un beso y me alegro de verte por aquí.

Danann dijo...

Bienvenida, ahora ya podremos ser nosotros los que te leamos desde las sombras :P

El Maestro Ilustrador me dejó una pizca de color en mi lejano lugar, así que la curiosidad lobuna me hizo seguirlo. Da gusto salir de caza y encontrarse vuestros rastros que aparecen y desaparecen ¿inconstantes?, mejor así, la sensación es más intensa... Hoy una isla con testigos mudos del pasado, otro día serán unas pequeñas marcas de Glasto en una roca, o un lobo aullando en la noche a una luna escurridiza (gracias de nuevo, me encantó)...

...será más que suficiente para que los amantes del blanco y negro vengamos buscando colores con los que nos pintes por dentro.