miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Mamá Wemba…




25 comentarios:

Artalexis dijo...

Un chiste malo el metro para en Buenos Aires je....Da igual este mundo te permite tener mas contacto con un personaje de otro pais que con el vecino de la puerta siguiente...Muy lindos los bocetos de la espera del ordenador....Cuantas veces me pasa que me gusta una imagen pero no la desarrollo porque me siento que estoy traicionando a mi imaginacion Saludos...

El Tio Matt dijo...

Me gusta el dibujo, pero no te has hecho justicia, el original es más interesante en todos los sentidos. :)

The Raven dijo...

“El arte es algo que se piensa, se vive y se siente, que se ama, se respira, se observa, se toca y muchas veces se entiende; es y no es, pues sólo el que ha amado, llorado y sentido, comprende y recibe la pasión del arte, que no muere, sino que sólo existe en aquel corazón que en algún momento lo cobijó.” Hola! es la primera vez que visito tu blog y realmente me encanto tu trabajo, mis felicitaciones y dejo esa frase anónima que resume el sentimiento de los que amamos el arte. Un beso

Ainara García Miguel dijo...

ala que guay mas bocetos!!! como me gustaría verla a color este ultimo dibujo. Está muy chulo. Es queme encanta que resalten los dibujos y como no tiene color tengo que abrirlos para verlos mejor. Pero bueno que merece la pena tomarse la molestia de abrirlos jejeje pero que vaga estoy y que poco tiempo tengo para ello.

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

sip estoy deacuerdo con ainara en que el segundo se merece color ese esfuerzo tiene que ser recompensado!

un bexo guapa ^__^

Rachel dijo...

Madre mía, de verdad llevas el pelo tan largo?? Pero si siempre fuiste amante del pelo corto!!! jajajaja

Definitivamente tenemos que vernos ^__^

Nines dijo...

ALEXIS me has dejado con la duda del metro.. me lo tienes que esplicar! Y muy cierta tus palabras, llevo más de un año donde vivo actualmente y no he visto aun ni a un vecino!
En lo que no estoy tan deacuerdo es en la traicción a tu imaginación.. un poco radical, no crees?

TIO MATT, es que tu siempre me miras con el ojo bueno; el del cariño!! Así me gusta Rafa, que no seas objetivo! ;P

THE RAVEN el arte es más que un genero estético, más que una forma de decorar el mundo, de embellecer lugares, es más que una forma de pasar el tiempo... porque casi siempre es un delicado o malvado género trasmisor. Una operación a corazón abierto que da camino a nuestros sentimientos. Una egocéntrica, aunque no mala forma de exponernos ante los demás.
Bienvenido y gracias por tus palabras!

AINARA si es que no tengo tiempo ultimamente, no acabo ni la mitad de lo que empiezo, jejej. Y una vez que ha pasado el tiempo, como que me da pereza volver a un trabajo antiguo. Yo es que o lo acabo del tirón...

NINDë... pero bueno, que me vaís a obligar a darle color!!! jejeje
Me alegra que os guste, a ver si me animo a colorear ese esfuerzo, que vaya si lo es!
Un beso!

RACHEL jeje... y tu que lo sabes!!!
Pues si chica, con esos pelos me encuentro ahora, ya sabes, son épocas, pero como podrás comprobar con gorras, pañuelos y moñetes...
que no aguanto el pelo largo, niña!
Definitivamente tenemos que vernos!!!!!! Cómo no soy amiga de las fotos, esta es la forma más cómoda de que me veas hasta ese día! Besukos!!!

Diego Cobo dijo...

Hey, hey! Ese autoretrato no la había visto. Has quedado estupenda, Princesa! Guapaaaa!!

Mahou Setun López dijo...

Pleased to meet you
Hope you guess my “FACE”
But what's puzzling you
Is the nature of my game……

Encantado de saludarte Nines…buen rollo y colegeo me dicen esos ojos, no diste pie al despiste jejeje. Y quien quiere fotos teniendo esa mano????.

El pin… el pin es el que me tiene apretando los ojos…. Que es????

Pleased to meet you …. Nines.

Amhailt dijo...

Pero bueno, ¿habeis visto donde se esta subiendo la niña? luego direis que si es una revoltosa, que no obedece, que la juventud de hoy en dia... paparruchas, la culpa es vuestra por consentirselo todo.

Bajate ahora mismo y portate como una señorita.

(¿se nota que estoy Cebolleta del todo?)

bog_art dijo...

Hola niña mala!.. jaja.. pues yo también me he portado bastante mal.. mira no más como me he perdido de todos estos bocetos tan geniales.. muy sueltos, muy plásticos, muy expresivos.. seguimos en contacto, un beso.. =)

Nines dijo...

VAGO..mooozooo!!! Aceptaló, hay muchas cosas que no has visto, aun...!! :D
Reketebesos

MAHOU con una visera que los esconde, a ellos y a lo que no saben callar... Por ocultar que visten realidades, es el único juego de despiste...

Encantada de recoger cuerda!

AMHAILT, con quien hablas? jejeje
Un día te vienes a trepar y me controlas tu!! AH no!! Que te desfondas!
... me acabo de ganar tu infierno?... jeje
Cebolleta o no... eres.. grande, chaval, grande!! MUACKKKKKK

BOG_ART, nada de maldades, prisioneros del tiempo!
Un beso BOG, muchas gracias!

Jano dijo...

Nines!!! Me declaro oficialmente fan tuyo, ya lo eras como escaladora y ahora también como dibujante!! Es alucinante, espero que esas renderizaciones sean largaaas para que nos regales dibujitos de estos de vez en cuando.
abrazos desde las canarias
Jano

Nines dijo...

JANO.... Como se te hecha de menos ya! Tu sabes.. eres mi compañero de cordada, que con el resto tengo el peso descompensado, raspita!!
Espero que las islas te hallan recibido bien, aquí nos dejaste lluvia!
Te espero en cuatro meses,y cuando vuelvas nos haremos ese "6b a vista"! o un poco antes en Tenerife, chacho, que en breve te hago esa visita para escalar con el mar de fondo.. te animas a un Psicobloc?

Juampa dijo...

Hola nines!!

no sé si sabes a estas alturas que el Sr. Mahou es mi hermano mayor, sino te lo digo yo.
Pues resulta que te cuento esto porque me ha hecho gracia ver cómo coincidimos en algunas cosas, como por ejemplo, el que nos guste ponerte cara a través de un dibujo tuyo.
¡y qué mejor manera?

Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

En el primer dibujo reconoci tu cara.. Y para llevar la contraria, a mi me gusta el dibujo de la chica escalando tal y como esta, me transmite muchisimo y creo q se perderia la esencia con el color... Es que hay dibujos para una cosa y otros para otras! Lo que si he echado de menos es alguna reflexion, pensamiento...Palabras.
Cuando kieras y tengamos tiempo me encantara hablar contigo del mundillo este que ya no se si entrar jaja, tengo muchas ganas de conocer tu vision.
Besotes wapa!

Adapse dijo...

Hola!
Encontre tu blog linkeando de uno en otro. Me parece que tienes un trazo muy sugerente, me gustan sobretodo los desnudos femeninos que haces!!
Saludos^^

ANTONIO CUESTA dijo...

Eres tu! Reconocelo!jeje, muy bueno el que esta colgado de la roca, casi agarrandose de los dientes,se parece a mi!:D
Un beso!

Anónimo dijo...

Y bajo la gorra el ojo que nunca sonríe.

Pero el retrato no estaría completo sin la escaladora. No es fortuita la imagen: arriba, un palmo detrás de otro, cada uno tan costoso como una lágrima. Pero arriba.

Enhorabuena.

Unknown dijo...

nines tus dibujos transmiten tanta expresividad , tus ilustraciones escalan alto en todo nosotros..un besote grandote!!

Ainara García Miguel dijo...

Hola guapa!! Muchas gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado la bailarina. Últimamente estoy forzando demasiado la maquina con lo de clase y no tengo fuerzas para ponerme a dibujar, como odio no poder dibujar en clase. Desde luego que bien estaría en ilustración.... pero bueno algún día lo haré, si no me dejan el año que viene al otro pero lo haré. Mi vida es siempre así, no consigo nada a la primera... Otra cosita, que has dicho lo de juntaros? Violeta y yo? ya me gustaría conocerla igual que a vosotros pero ella es de Galicia y yo del País vasco así que... yo creo que me pilla mejor ir a Madrid no?

Ester García dijo...

Dicen que uno se retrata como se vé, aunque mejor aún es disfrutar de esa sonrisa que llevas siempre en directo

;)

JoR dijo...

ey, q buenos esos lapices!
para cuando algo a color¿?
gracias por pasarte, me alegro de te guste,
un saludo!

EVA dijo...

Holaaaa Nines!

Menudos bocetos....de P.M muy resueltos y la línea muy limpia.....aunque, creo que me pierdo algo...parece que alguien ha comentado que le encanta verlo en color.....quizás a mí no se me carga del todo la página o yo lo he entendido mal.....en cualquier caso, geniales, geniales de verdad...

Ah y gracias por la enhorabuena y por el consejo: la cajita de pinturas! se me había pasado por alto...

Un beso

Diego dijo...

Buscando unas imágenes de escalada llego a tu blog, y como mola!! Vaya dibujos más wapos !!

Te visitaré a menudo.

Un saludo, Diego.