martes, 18 de noviembre de 2008

Bondage

Es fecuente sentirse atado de pies y manos, muchas veces, no son necesarias gruesas maromas para ello.
En otras ocasiones , estar atado... es un verdadero placer...
Lo importante es no sentirse atado solo... ni solo atado, ni siquiera por el miedo!



Para Mónica por descubrirmelo hace tiempo, y Dani porque si no lo conoces te encantará.



UN EXTRA DE BOCETOS

Orientaciones planetarias, mareas lunares, o simplemente mucha mala leche…
Hoy parece haber sido un día plenamente productivo, eso quiere decir que el trabajo no hecho el huevo y que me he dedicado plenamente a los lapiceros. Una grave enfermedad ha atacado con severidad a mi ordenador , el pobre yace con el estrépito de estertores que creo proceden de su maltrecho ventilador…lo que antes tardaba unos veinte minutos ahora le lleva la friolera de 12 horas, así que, mientras nos planteamos un transplante drástico y urgente de órganos vitales, he de matar el tiempo de alguna forma. La primera ha sido autoproclamarme como el DJ de el estudio, dado que el equipo de música murió hace como una semana (debe haber algún tipo de virus) y ante el apochorramiento de huevos sobre silla, que generalmente, sufren mis compañeros, me he ideado como matar el ruido de cómo crecen las dos únicas plantas que decoran el local con mis grandes éxitos de todos los tiempos, curiosamente desde ese momento salimos de trabajar con escrupulosa puntualidad.
Tras esta labor, ardua y dura, mi otra forma de matar el tiempo son las líneas, así que parece que estoy sacando más bueno que malo de este periodo de escasez laboral (algo bueno hay que decir).
Por un lado, menos mal que puedo dibujar allí, puesto que estoy honrando al otoño con salvas y mantas, y en cuanto pongo el pie mi casa se me hielan los dedillos y no hay quien sujete nada entre las manos, al menos de una manera normal. Creo que esto es debido a que tanto la calefacción como el agua caliente de mi hogar (paradojas del puñetero nombre) han decidido tomarse unas merecidas vacaciones, véase que han tenido que trabajar como un mes, antes de este ocioso tiempo que por lo visto necesitaban. Para entender esto hay que saber mi casero es funcionario, y de carrera consanguínea le viene al galgo.
Tengo que avisar a familiares y conocidos, que por mucho que puedan preocuparse por mi salud a estas alturas del texto, no intenten llamarme, ya que una avería en la línea telefónica, me tiene temporalmente incomunicada!
Llegados a este punto… yo me pregunto si esto es lo que llamamos coloquialmente “normal”… Y si esto será causa o efecto del cambio de nombre que tan amablemente los policías nacionales de Madrid decidieron cambiarme por no querer quedarme en verano a sacar brillo a la dichosa osa y su madroño. Estará enfadado conmigo el espíritu de esa mujer a quien le robé, primero, el nombre, para rechazarlo, después, entre blasfemias y desprecios?
Solo he de decir, que si consigo acabar este post sin soltar ninguna injuria habré batido un record en lo que a estos días se refiere, pero ándense con cuidado, queridos míos, a pequeños ladridos, suelto y guante y me bato en duelo!





UN REGALO:

Hace una semana, nuestra compañera Nindé, me hizo un pequeño presente, y me otorgó un premio Blogero, pequeño detalle que siempre llena de ilusión.
Mucisimas gracias Nindë!!!



Y ahora, tengo que, según las normas, ceder el testigo del camino en compañia:
Pónganse sus mejores galas, pues las nominadas son...

Esther por no estarse quieta nunca! Y siempre hacerlo con belleza; la suya y la que crea.
Raquel por reencuentros con el pasado, por seguir siendo ella y no olvidar!
Patricia por las almas inquietas y por esas cómicas charlas que amenizan nuestras tardes...
Ainara por la pureza y naturalidad que desprende! Un premio al esfuerzo!
Bett por vivir en un cuento continuo, y soñar con mundos mejores.

Ya, ya se que alguna ya lo tiene, pero chicas, es mi premio y se lo doy a quien me da la gana, ea!!!

Y ahora... las REGLAS: ( eso me toca un poquillo los Güevillos, pero el mundo es imperfecto):

1. Citar a la persona que te entrega el premio: Nindë!!!
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas, hecho!!!
3. Cúal es tu calzado favorito: esta pregunta nadie la entiende y por supuesto nadie la contesta!
4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.
5. Poner las reglas en tu blog. Vale, ayer se me olvidó, pero ya está corregido!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha encatando el trabajo de mujeres desnudas que tenes
muy magico

;)

Unknown dijo...

Hola Ninde maravillosa como siempre esa soltura de palabras , de trazos bestiales, esas palabras que ya enganchan desde el principio como tus ilustraciones, gracias Guapi por lo q dices !! un besote grandeeeeee grandeeeeeeee

Unknown dijo...

merecidididisiisismoooo premio para tí y gracias por premiarnos... con tus palabras !!

Ainara García Miguel dijo...

Muchisisisisimas gracias por el premio. Ninde me dio otro pero bueno al fin y al cabo es lo mismo no? Muy bonitos los desnudos y me ha encantado la canción muy chula, me la bajaré. Y bueno en cuanto a la normas claro que seguiré viniendo a tu blog, es todo un placer para la vista tanto por los dibujos como tus palabras. Un besote y a ver si algún día nos conocemos en persona. Algún día bajaré lo prometo, eso sí ni idea de cuando será

ANTONIO CUESTA dijo...

Toma ya! Bondage! y yo que solo pienso en guarradas cuando oigo esa palabra...Aaaayy estos hombres.
Muy chulos los apuntes de desnudos, deberias hacer mas en esta linea, te quedan muy bien Nines.
Un besote!

Mahou Setun López dijo...

Ahhh pobres de nosotros, mortales inhaladores de maromas… nunca entenderán los que no sucumbieron a sus placeres que son eso…. Acústicas melodías en nuestros dedos y voces estridentes en nuestra garganta…. Nunca había fumado Russian Red, gracias por las caladas…., los recordare la próxima vez que baje al estanco.

Debilidad del cromosoma Y… a ver como se explica esto… tengo la impresión de haber perdido la oportunidad de ver sus ojos abiertos…, que mejor rubrica que unos ojos cerrados???. Déjame que te diga, que es la leyenda más elegante que he visto nunca en un paquete de cigarrillos. Felicidades…

Un extra merece un comentario extra.

Ey Mrs, DJ!!! Vaya tres montañas rusas que nos subes hoy… guauuu!!!…aunque a la última le daba una pequeña ducha filetes, nada entrar y salir, jejejej…espero que tarde mucho en aparecer un donante para tu ordenador. La bitácora me deja comiéndome las uñas…. Con la mirada en el madroño, las manos en el oso y el pensamiento en el espirito de “esa mujer”… bueno que me empujan los nacionales, que no me enrollo más jejejeje.

Felicidades a las premiadas
Felicidades por el nuevo look del blog…frió….es invierno…

Artalexis dijo...

A mal tiempo buena cara je...Tendrias que colgar un par de riestras de ajo tienen feo olor pero espantan la mufa...Por otra parte me gusto la acuarela de la dama recostada...Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Nines!! Que linda eres!
Deberias regalarte mas momentos como estos, en los que te dejas llevar por los lapices.
A ver si tenemos mas charlas comicas.
Besotes!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

la manera sutil y personal del bondage que no tenga que ser lo que todo el mundo piensa jeje mal dia ese no¿? pero bueno son rachas, ya pasara! e increibles los desnudos muy bonitos!

un bexo! y enhorabuena a l@s afortunados por el premio!

Rachel dijo...

Muchas gracias por el premio!!! Ya lo tengo acomodado en mi blog, aunque me vas a perdonar que no lo comparta, es mio y solo mio ;D

Lo de tener una mala racha es algo temporal, no te agobies demasiado porque en algún momento veras la luz al final de túnel, vale??

Un besazo enooorme, guapísima!!!!

bog_art dijo...

Como siempre me dejas sin palabras con ese ánimo que le inyectas a mi blog en forma de comentario.. me quito el sombrero ante quien sabe de arte y puede de alguna manera apreciarlo en lo que hago.. te aseguro que seguiré sin camino fijo, más por el hecho de no saber por donde caminar con seguridad que por otra cosa, aunque releyendo tu comentario en mi blog creo que esta es mi línea "recta"..

Decirte que me encanta tu trabajo resulta necio, pero que buenos bocetos!.. y pareciera que estuvieras bajo la maldición de tu ordenador.. espero que leas este mensaje antes de que saques alguna injuria más.. un gran abrazo!.. ;)

Unknown dijo...

El dibujo a color está muy muy bien, nines, y el titulo, pues sugerente, como siempre..:D

Anónimo dijo...

Mira por donde, pasaste por mi mundo y me llevaste al tuyo. Y, ¿sabes una cosa? Quizás me pase a menudo.
Un saludo y gracias por perderte y dejarme tan fantástico comentario en mi blog.
Nos leeremos...

Anónimo dijo...

..perdon por la prolongada ausencia, espero poder leerte mas a menudo que siempre me alivia todos los males. Me sumo al resto y me quito el sombrero ante tan bellos dibujos, geniales desnudos femeninos, sigue regalandonos mas, ya sabes que a mi me interesa muuucho la anatomia por cuestiones profesionales, y si ademas es la de una mujer sumale interes personal,jejej.. Bueno mil besos y a tus pies como siempre. muuac!

BELMAR dijo...

excelentes trabajos!

Mahou Setun López dijo...

Nines... que tienes el espejo con telarañas!!!!... dale caña...

Juampa dijo...

Nines, ha sido una gratísima sorpresa entrar en tu blog y ver tanta creatividad por...¿pulgada?) anyway...tanto arte.

Mantengo lo que te digo siempre, tienes una sensibilidad extraordinaria y un gusto envidiable, tanto para la música como en tu trazo y tu elección de colores.

Un 10!! sí señora!

Nines dijo...

Perdonad todos la tardanza en contestar, y mi retraso en ser agradecida, me perdí un tiempo…
Aun así repaso a menudo vuestras líneas y me descubro con sonrisas.
También sigo vuestros pasos, que siempre llevan a lugares extraordinarios…

Un beso enorme a todos!

Ester García dijo...

Y yo con este retraso.... tic tac tic tac, el conejo blanco con reloj me persigue!

Gracias Nines por tenerme entre las caminantas!

Un honor!!

Y un abrazo!

;D