sábado, 24 de octubre de 2009

Sorpresas Chiquimediaticas…

Crónica fotográfica de como un día cualquiera muta y se convierte en un feliz momento surrealista.

La receta es bien sencilla, sacar papel y lápiz, por favor:

Tenéis que salir con un caza mariposas rectangular de color fucsia y con conexión USB (lo del color es importante, en serio) una lata de cerveza fría, y una tapita de paella. Con esto de cebo tendréis que ir a tierras del norte y allí, esperar a que aparezca un Ojijigogomori!!!

Una vez cazado, te lo llevas a casa...
Mantenerlo vivo es bien sencillo, una cervecita de vez en cuando (aunque ellos lo llaman zumo de setas, ja!).
Hacerle cosquillas en los pies cada 4 horas para que esté contento.
Dieta mediterránea.
No acostarlo más tarde de las doce de la noche (si, parecido a los Gremlins)
Y cepillarlo como poco una vez al día, no sé como lo hacen pero se nutren de tus cosas malas para convertirlas en buenas, y al cepillarlos, quedan como nuevos para el día siguiente…

Y si cumples todo eso, y le das cariño, a parte de llevarse tus malas energías, hacen magia y te sorprenden con regalos así:






El único inconveniente, es que a veces… son un poco ruidosos, no son aptos para gente a la que no le guste la música. De vez en cuando, te los encuentras en la cocina dando golpes a las cacerolas (es importante saber que no se tienen en jaulas, sino sueltos por la casa, y también pueden salir a la calle…)


Nunca se sabe lo que puede salir de la amistad entre de hada psicópata y un Ojijigogomori ¡!... Pero tranquilos... os enterareis… en breve... os enterareis… ja, je, ji!!!!

Y aquí le dejo a mi “mascota”, otro regalo para él, ya sabéis, la amistad es compartir ;P… Así que le dejo, como no podía ser de otra manera, un hada psicópata, pero de las que ya no blasfeman (otra de las cosas que hacen los Ojijigogomori, es que sacan lo mejor de los bichos malos) Le voy a dejar dos versiones porque el mío ha salido un poco exquisito, a ver cual prefiere:




Si queréis saber más sobre esta especie tan extraña solo tenéis que pasar por su ecosistema, el mundo de Chiquimedia, y prepararos para sonreír mucho.

Y su banda sonora... no podía ser otra… :D Me parto!!!



Besazos David!!!!!!!
Y muchas gracias!!!

8 comentarios:

David dijo...

jajaja! andas! ya no me acordaba de que te debo una paella! :P

a ver si es verdad y pronto podemos ver por aquí el trabajazo que has hecho! ja-je-ji!!!

me quedo con el hada psicópata de arriba y me la pido para reyes en imán de nevera!!!

muchas gracias por esta entrada tan maja y, aunque no entiendo muy bien lo de Master of the Universe, Makaroff me cae simpático desde que años atrás un yonki le robó la bici! :D

un abrazo Nines!

Mr Monigote dijo...

Jo, que dibujo tan bonito te han regalado jeje. Y de los 2 tuyos, también me quedo con el primero, le quedn bien esos colores planos, muy bonito!

Nindë dijo...

Jopetas que regalo tan chuloooooo!!! que sorpresa el recibir cosas asi tan inesperadas, te llena de ilusion!
Aunque al contratio que Mr Monigote me gustan mas los colores calidos del segundo, ahí, notandose bien bien las redondeces!

un bexo!

ANTONIO dijo...

Yo quiro un duende de esos, pero no para que me regale nada, si no ara tenerle currando por mi, mientras yo me pego la vida padre, Mwahahahahahaha!!!
Precioso el regalo y el dibujo que has hecho Nines.
Un besote!
P.D: deja la lampara en paz!

Diego Cobo dijo...

Ja, ja! Osos amorosos???? Tú esperate que no me haga una realista de Ulises 31... ;PPP

Diego Cobo dijo...

Ja, ja! Osos amorosos???? Tú esperate que no me haga una realista de Ulises 31... ;PPP

Ainara G.M. dijo...

wow! me ha gustado la entrada, me ha hecho gracia que lo cuentes como una historia. Lo que no sabría decirte con cual de las dos versiones me quedaría. y bueno ya me pasaré por allí, a ver que se cuece. Un besote y sigue así Nines

Mahou Setun López dijo...

El segundo... sin duda... muchisisisisimo más psicopata.

Como siempre un placer verte y leerte.

Un saludo Nines.