sábado, 26 de febrero de 2011

El Club de los Sueños



Os presento un proyectito que salió tras compartir unas jarras de sangría con una Mandrágora Ojijigogomori en el interior de una oveja negra en Barcelona. Y aunque parezca que la situación no era la más adecuada para una buena idea, resulta que si lo fue.

Tenia muchas ganas de hacer “algo” con principio y fin, y me apetecía hacerlo con alguien, y ese alguien es un pequeño genio al que muchos conocéis; el Chiquimediático David (o rey de la monisimidad).

David tiene un don para crear historias increíbles con pocas palabras, y por cierto, llevo mucho tiempo intentando convencerlo de que cree un libro con sus historias; Un cuento breve para cada noche. Desde aquí pido apoyo a esta plataforma!!!

La idea, no sé si nuestra, o de la sangría, era hacer un cuento con uno de sus pequeños relatos. Así que nos pusimos manos a la obra; su historia, sus palabras, muchas indicaciones sobre la idea y mis acuarelas con un poco de libre interpretación. (;P)

Algunos habéis oído hablar de este proyecto, aunque pocos lo han visto, y ahora, que lo tenemos registrado y ya podemos decir que es “Nuestro”, os muestro un poquito de él; El Club de los Sueños...







14 comentarios:

David dijo...

rey de la monisimidad??? tu quieres hundirme la vida o que pasa??? XDDD

Ainara García Miguel dijo...

que preciosidad!!!! pues si que es digno de llevarlo a la realidad, además recuerdo que de peke lo que más me gustaban eran los cuentos cortos antes de dormir, quizás porque soy impaciente y quiero saber el final ya jajajajajaja

Diego Cobo dijo...

Y lo mejor es ver la gestación desde el principio...

Nines dijo...

DAVID... Te llamo genio, creo una plataforma de apoyo para publicar tus obras, alago tus vitudes... y dices que quiero hundirte??? No seas niña!!! jijiji ;P

Muacccc

AINARA, pasate por el blog de David, ahí tienes un montón de cuentecitos, de verdad, te los recomiendo, pero ojo, engancha, no podrás ver uno solo cada noche.
Muchas gracias, me alegra te guste.

DIEGO, Jo, es cierto, además recuerdo que la bruja salió con tu ayuda en la fuente del berro! Muchas gracias a ti también por la ayuda en el proyecto!

Antonio Lorente dijo...

El Club de los sueños...tiene muy buena pinta!!!
Son unas ilustraciones MUY bonitas y es verdad..tienen un aire a las mias, en la construcción de las caras, nariz etc...
Pero tiene un aire muy personal y los fondos inacabados con partes en blanco ME ENCANTAN!!
Un buen proyecto



Gracias por tu comentario!!!

Juampa dijo...

hola Nines,

Qué va, no había apagado la luz, es que uno es un poco insconstante, sólo eso.

Por cierto, muy buen trabajo, me encanta el color y enhorabuena por la publicación del libro!!

Nines dijo...

ANTONIO; Muchas gracias!! Si, me pareció curioso cuando vi las tuyas, en el fondo son ilustraciones muy diferentes, con técnicas muy dispares entre si, pero coincidiamos en la forma de construir los rostros. La verdad es que me gustó que tubieramos un gusto parecido!
Gracias por pasarte! :D Estás en tu casa!!!

JUAMPA!! QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR AQUÍ!! Tanto tu como tu hermano os perdisteis en las sombras ;PP

Gracias por el comentario, me alegra que te guste este registro un poco diferente, pero no, no está publicado, está acabado, maquetado y registrado, pero aun está buscando papis en adopción, de momento no ha tenido suerte, pero llegará, no?

Muchos besos!! Tira de las orejas al Mahou !

Antonio Lorente dijo...

Me encantan tus comentarios, eres muuuuuuuuy agradable!!!
Ojala contase con algún libro editado (me moriría de la emoción!!!) espero que en el proyecto de"el increible cabezón de mi madre y otras rarezas de mi familia" de Carmen Minguez de resultado!! Al igual que te deseo LO MEJOR DE ESTE MUNDO para que tu proyecto tenga el valor que se merece.

besosssss!!!!

Nines dijo...

ANTONIO... (muy colorada) jopeta! muchas gracias!

Llegará, llegará...y cuando llegue, compartiremos ejemplares, vale?? Pero firmados!

Joanna dijo...

Hola maja!!

Menos perdón tengo yo qu esiempre ando cotilleando cuando David te mira y no se me ocurre pasar a saludar XD

Muy majos tus dibujos!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

Si de una tarde de sangría salen cosas tan rechulas como esta, me voy a tener que volver adicta para que a mi también me pase!!

Tienes mi más total e incondicional apoyo para la plataforma!!!

Muchos besos guapa!

Nines dijo...

JOANA... esto... me mirais? Me he vuelto loca buscando la cámara!! Dónde está? (en el baño, no, en el baño, no, por favor);P

Muchas gracias Joana, aun tengo en mente llevarte al Prado, eh? no olvideis...

NINDË en la sangría hay frutas,colores, trozos de frio navegando y muchas buenas ideas, siempre con uso moderado para luego poder recordar...

Apuntada en la lista estás, la idea es mandarle anónimos, o amordazarlo y depilarlo entero a la cera... lo que se acepte bajo convenio colectivo.

senyor M dijo...

Qué chulo ese proyecto!!! ¿cuándo y dónde podremos tocarlo con nuestros dedillos??? dinos, dinos!!!

yotambién apoyo esa plataforma: por lo que comentas, merece mucho la pena! suerte!!!

Nines dijo...

Está complicada la cosa, Miguel... no termina de cuajar, o no lo vendo bein, jeje. Pero bueno, seguimos luchando por el con nuevas ideas, ya te contare!