jueves, 31 de marzo de 2011

Deseo






Contaré hasta tres, de la única manera en que sé que no serás capaz de resistirte.
Si cuando gire la mirada, no te encuentras rompiendo la distancia que nos separa, y no has renunciado a las prendas que cubren tu lisa y sudada piel, volveré a contar.
Al final de la noche, me quedaré con la resaca de tus jadeos bajo las uñas, las mismas que laminaron el arco de tu espalda dibujando el camino que señala el límite de mis caderas.
Al día siguiente, contaré otra vez…
… y te inventaré en sueños, cuando ya no estés, releyendo las fantasías que ceceaste… a escasos milímetros de mi garganta desprovista de cadenas.

9 comentarios:

ANTONIO CUESTA dijo...

heeey, me encanta este cambio de registro ( o evolución) en tu dibujo. Veo que cada vez te sientes más cómoda con los lápices. Ole! :)

Nines dijo...

Más cómoda en general, Antonio, es más fácil encontrarse después de una buena depuración.
PD: El otro día fui a un concierto de Jazz y por tu culpa, no veía músicos, sino monos... me las pagarás!! ;P
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Muy sugerente, Nines.

Ana.

Ainara García Miguel dijo...

vaya me han impactado las palabras, como simrepo me gusta venir por aqui y combinar tus palabras, la musica muy bien sugerida y la ilustarción, forman un conjunto muy bonito. Por cierto, gracias por el comentario, lo necesitaré cuando leguen tiempos de bajón :) muaks

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

El conjuto de las 3 cosas, ilustración, texto y música como dice Ainara, madre mia, derrocha sensualidad.
Cómo me gusta tu estilo al escribir, es único. Independientemente del tema que trate, siempre lo bordas ^_^

Un abrazo grande grande!

EVA dijo...

Hola Nines,
yo también voy de sorpresa en sorpresa: un dibujo magnífico y tus palabras mmmmmm a la altura, me ha encantado

B

Nines dijo...

ANA, muchas gracias, y bienvenida a la cristaleria!

AINARA, mix sentimental, tengo que rodar un corto, yaaaaaaaaa, jejeje
Tiempos de bajón? Cuando lleguen, si llegan, ya hablaremos, mientras ni pensarlo, ok?

NINDË josss, muchas gracias, Patri, es un placer leer tu comentario, y saber que durante unos segundos, hiciste sentir! Un besazo!

EVA, return! vida nueva, palabras nuevas! Bienvenida de nuevo, andabamos un poco perdidas! Besos!

Srta. M dijo...

Cuanta poesía veo por aquí, poesía en los trazos, poesía en las palabras, tú eres poesía!

Bravo!

:)

Mahou Setun López dijo...

Realmente hizo falta contar dos veces?, me fascina la sombra que es capaz de proyectar una sola vela. No sabía que tenías una letra tan bonita… felicidades.