sábado, 9 de noviembre de 2013

Regalos sin dueño...



Que llegaron una semana tarde.

Ahora solo rellenan universos de vacío, “para olvidar que esta y cualquier ciudad, a veces, está tan triste como yo…”




“¿Donde irán los sueños cuando no los conseguimos?, porque a algún sitio tienen que ir, aunque creo que al final, los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda. Son la excusa para vivir, por eso, a veces, también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos. Que putada, asumir que nunca serás lo que siempre deseaste, ni esperarlo, si quiera…”





Para escuchar Possibity - Likke Li


2 comentarios:

Srta. M dijo...

Esa carta de Leyre cubrió mis pensamientos durante años y años, y a veces aún, vuelvo a ella, como quien vuelve a una verdad universal.

Eres tan bonita, y tan grande. Eres tan tú, Nines, que no necesitas hacer nada que no te dicte tu corazón.

Se puede volver a empezar, yo lo intento cada día al levantarme.

"Quiero con todas mis fuerzas ser feliz y con eso hacer también un poquito felices a los que me rodean, eso es lo que siempre quise."

Nines dijo...

Cada vez que he vuelto a empezar, como tu, he regresado a esta carta...
Sin embargo, de tanto empezar, y empezar y empezar, las letras se desdibujan y lo que queda de ella son solo algunas líneas sacadas de contexto... "siento que me muero por dentro"

No solo no sé donde van los sueños, tampoco sé... donde se fueron las ilusiones, de las que ya no quedan ni recuerdos.

Robada la esperanza, el corazón ya no dicta nada, ya no quiere nada. Ya no puede con nada más, y duerme intranquilo en un cajón del que no debería volver a salir...

Manoli, luces, siempre luciste... sigue siendo feliz y haciendo felices a los que te rodean, ese don con los que algunos ...soñabamos.

Un abrazo que recorre kilometros...