viernes, 14 de diciembre de 2007

Metamorfosis


Desperezarse...
Abrir lentamente los parpados...
Asomarse al abismo del nuevo día..
Imposible alejarse de la nueva batalla, cojer el macuto y comenzar la lucha.
Siempre dos bandos; mientras el cerebro representa el lado culto de la reflexión, el corazón representa todo lo contrario, el analfabetismo y la filosofía única de de los sentimientos y las sinrazones.
Tras la lucha, en su extraña paradoja, siempre ha de ganar el más débil, el que menos fuerza tiene para hacer frente a la victoria. Tras ganar, solo representa un fracaso, de su débil posición..
Para luego esperar una nueva guerra.
De nuevo desperezarse...
Abrir los ojos...
y vestir uniforme...
Guerra química, transformación, y metamorfosis, coctel de victoria, para abrir los ojos un día y no tener que luchar más.
Crecer, crecer!!!!
Aun sueño... Vendrá por fin la razon a buscarme en su limusina desde el cielo? Acobardada me escondo, me escondo tras rosas negras que ocultan coronadas gargantas.
Pasear por las noches de la ciudad, en calma, respirando hondo, sola, pensando, siendo feliz en un tiempo de tregua de una querra interior que por momentos se calma; se calma porque lleva ventaja el lado culto, en realidad el oscuro, el malvado, el protector, el egoista, el que me cuida...
Cuando los aliados del enemigo se hacen pequeños es el mejor momento para triunfar!
Si, pincel oxidado, si!!... el deseo de la piedra, la hermosa , fria y nunca infeliz piedra.

3 comentarios:

Ponte a dibujar, vago! dijo...

El mismo mal ojo que tú con Sandra, Sonia, Mónica y demás ja, ja! El día que vuele por Irlanda y sus acantilados será el día en que los dos consigamos lo que deseamos, pero entonces ya no tendrá sentido que en mi éxtasis volador, saque el móvil para llamarte y compartirlo contigo y tú no contestes... porque te has convertido en piedra!!! Mendruga! De verdad, porque me caes bien y te vienes de vinos conmigo, que si no... ;P

Nines dijo...

jejejeje....
Las tres son un amor...
Solo digo que no miraste bien a Lora, pero es un tio majo, sigo diciendo que no sufras, la próxima vez te lo presento, le podrás hacer un retrato, pero te saldrá picasiano...
Además... Está loco y lleva mala vida, de la de verde no tiengo referencias, me informo y te cuento...

menoslobos (aka supernen) dijo...

hoola!!!
qué bueno que te hayas abierto un blog personal. es genial, muy bueno. además, a vces, un poco de egocentrismo, nunca viene mal. para mí hasta es teraoéutico.
desterrado me hallo pero prometo volver. el último mes y pico ha sido espantoso de curro y todavía queda esta semana. prometo volver a dar señales de vida e, incluso, actualizar mi blog. te mando al correo los elementos necesarios para que puedas comentar en mi fotolog (hay que abrirse uno, te lo abro y te mando las coordenadas)
besos!!